Aleluya
Parroquia de San Lázaro – Parròquia de Sant Llàtzer
CULTOS EN VERANO.
Sábado, 29. A las 6 tarde, misa. A las 7, Adoración. A las 8 tarde, misa. A las 8:30, Perseverancia del Movimiento Juan XXIII.
Domingo, 30. XVII del Tiempo Ordinario. A las 12:30, misa en sufragio de las Almas. A las 8 tarde, misa.
Lunes, 31. A las 7 tarde, misa.
AGOSTO
Sábado, 5 A las 8 tarde, misa, en sufragio de Antonio Gómez.
Domingo, 6. XVIII del Tiempo Ordinario. A las 12:30, misa.
Sábado, 12. A las 8 tarde, misa, por las almas.
Domingo 13. XIX del Tiempo Ordinario. A las 12:30, misa.
Lunes 14. A las 8 tarde, Víspera de la Asunción, misa.
Martes 15, Fiesta de la Asunción de la Virgen. A las 12:30, misa.
Sábado 19, A las 8 tarde, misa, en sufragio de María Jesús Gómez.
Domingo, 20. XX del Tiempo Ordinario. A las 12:30, misa en sufragio de las Almas.
Sábado, 26. A las 8 tarde, misa en sufragio de Aida Mª Vilatuña; y dif. Familia Gil Tárrega.
Domingo, 27. XXI del Tiempo Ordinario. A las 12:30, misa, en sufragio de Ramón, Josefina y familiares difuntos.
Viernes 1, A las 7 tarde, misa.
Sábado 2, A las 6 tarde, misa. A las 8 tarde, misa.
Domingo 3, A las 12:40, misa. A las 8 tarde, misa.
Sanas vacaciones
Para volver a sanar el cuerpo y el ánimo y reencontrarnos, así, mejor a septiembre, los sacerdotes buscamos unos días de descanso con familiares, amigos o en soledad, otros días de Ejercicios Espirituales, otros de preparación para la evangelización o para el estudio o lecturas. Los laicos y familias buscáis también días de esparcimiento y descanso, convivís más las familias o los amigos, os dais tiempo para escucharos y comunicaros con vistas a enfocar mejor vuestra convivencia, para fortaleceros en el cuerpo o en el Espíritu.
Garantizamos dos misas los fines de semana y rogamos que a donde vayan busquen dónde pueden celebrar la eucaristía con otros cristianos. Quienes se queden y quieran acudir a la eucaristía entre semana ya saben que las parroquias más cercanas son San Antonio Abad, Santa Mónica, Nuestra Señora del Carmen y Santiago Apóstol. Gracias por su comprensión.
Recemos unos por otros. San Lázaro se ha unido a las parroquias evangelizadoras que quieren ser misioneras, despertar en otras personas la fe y esperanza que nos sostiene y nos alegra. Esta vocación nos supera. Necesitamos rezar unos por otros. Con lo que sabíamos hacer en religión de toda la vida no ha bastado para pasar a nuestro hijos y nietos la fidelidad a la fe cristiana.
Hay que enamorar de Jesús y su Evangelio, y nosotros creíamos que bastaba con cumplir. Hay que mostrar a Jesús atrayente, pero hacerlo con nuestras vidas pacíficas y alegres, y nosotros creíamos que bastaba con predicar y enseñar. Recemos unos por otros, el cambio de mentalidad de los cristianos para evangelizar en nuestro mundo es mayor y más exigente de lo que pensamos. Pero el Espíritu Santo sólo nos pide nuestra pequeña colaboración, Él hará más. Invoquemos al Espíritu en todas nuestras iniciativas y testimonios.