Gracias D. Francisco
Ha fallecido nuestro Párroco, Rvdo. Don Francisco Llopis Blasco, que ha servido fielmente en esta Parroquia durante 8 años. Ha animado la fe de los cristianos. Ha tenido una mirada positiva sobre la vida. Ha mostrado su gran humanidad. Ha apoyado las distintas iniciativas pastorales. Ha predicado con gran fe y convicción la misericordia de Dios. Ha cuidado de la gestión de la Parroquia. Ha visitado enfermos. Ha despertado a la esperanza a muchos cristianos. La Parroquia le queda muy agradecida. Durante esta semana le recordaremos en todas las misas. La Misa funeral fue el Jueves, 26 de Enero, a las 10 de la mañana, presidida por el Señor Arzobispo de Valencia. Continuaremos rezando por él.
Son muchas personas las que me describís que era un sacerdote animoso y que animaba. Muchas habéis rezado por él. Muchas le habéis querido. Os digo que él fue feliz en esta última etapa de su vida, acompañando a sus sobrinos en casa y viniendo a San Lázaro. Si alguien piensa que yo he hecho mucho, también él tiene su parte porque le comunicaba todas mis iniciativas y siempre me sentí respaldado por él; a veces me hacía ser más prudente y la mayoría de las veces me apoyaba. Gracias. José Vidal.
Para continuar la Parroquia su normalidad, el Señor Arzobispo, D. Antonio, me ha nombrado inmediatamente “Administrador Parroquial” mientras se renueva más adelante el nombramiento del Párroco. Espero seguir contando con la colaboración de tantos laicos y con vuestras oraciones.