La nueva normalidad de una parroquia posCovid-19:
Cáritas , Misas y Formación del Equipo Nueva Evangelización.
A.- Lo que ahora nos ocupa el tiempo casi en exclusiva es Cáritas: 1. Ayudas en alimentos. 2. Ayudas en alquileres y suministros, después de que se hayan solicitado todas las ayudas de las Administraciones, a que las personas hayan podido acceder, y no se les han concedido. 3. Ayudarles en los trámites telemáticos de todas sus solicitudes, que ellos no acaban de resolver, necesidad nueva y urgente (recordad la película Yo, Daniel Blake). Para la cita previa: 693 22 00 03.
B.- Volver al templo ha significado volver a las celebraciones de las eucaristías y sacramentos. Mientras tanto, habíamos seguido atendiendo a los problemas sociales que se iban suscitando. Aplazadas la primeras comuniones hasta finales de septiembre, con dolor aplazamos también las actividades de tiempo libre y refuerzo escolar con los niños, porque lo están necesitando, sí, tener actividades fuera de casa y con otros niños.
C.- Los Viernes a las 18:15 h. Reanudamos reuniones en que personas interesadas por la evangelización tratamos de despertar la vocación laica para esta nueva etapa en la evangelización. Compartimos la Palabra, oración, vida y temas sobre el momento actual. Somos un grupo abierto. Llamar antes: 963 65 35 07.