Nueva forma de donativos más útil en estos tiempos

Las parroquias han estado cerradas al culto público y vamos a comenzar a abrir este lunes, con toda la normativa de precauciones que se nos ha indicado. El tema del dinero de la Iglesia es uno de los temas más conflictivos en nuestra sociedad. La actual asignación tributaria es libre, o sea, a nadie se le obliga destinar un donativo a la Iglesia.
En cambio son muchos que lo hacen porque creen que la Iglesia es un bien para la sociedad. Yo también lo creo. Con este ingreso se sostienen parte de los gastos de la estructura diocesana y del personal.
Las Parroquias son la base de la Iglesia y se sostienen con la aportación voluntaria de sus fieles. Debíamos ganar en transparencia. Para ello se ha creado un portal llamado «dono a mi iglesia», en el que cada uno puede hacer su aportación económica destinándola a su Diócesis o a su Parroquia.
Lo difundo porque para los fieles y los amigos de San Lázaro de Valencia, ahora que se nos pide tocar lo menos posible el dinero de moneda o papel, puede sernos muy útil.
El portal es: www.donoamiiglesia.es
Al entrar en él, elija donar a parroquia y poner la Parroquia de San Lázaro. Es sencillo e intuitivo, con despegables a elegir posibilidades. Gracias por su aportación

Deja una respuesta