Resucitamos siempre con Jesús

Resucitamos siempre con Jesús
 
Habíamos dejado durmiendo esta página Web de San Lázaro. Una pena, porque entre tanto hemos vivido muchas cosas interesantes.Pasó el verano caluroso de 2022, volvemos al trabajo y nos dejó un regusto bueno por recomenzar. Va que sí. Curso 2022-2023 de la Parroquia de San Lázaro. Nueva oportunidad. En cristiano: Gracia de Dios poder estar aquí con los amigos o fieles de San Lázaro.
Para recomenzar, el martes 13 de septiembre tuvimos Asamblea parroquial para hacer nuevas propuestas y tomar decisiones. El domingo 11 de septiembre vivimos un Concierto de piano fenomenal, con la Suite Iberia de Isaac Albéniz, con el profesor intérprete Lluís Vallés Grau, simplemente genial. A finales de Agosto, 20 amigos de San Lázaro tuvimos una convivencia-retiro en la Casa de espiritualidad Baradello de Alcoi, entorno natural maravilloso fresco y con nacimientos de agua. Simplemente gratitud.
A finales de Julio 36 personas amigas fuimos a un viaje a Israel, una experiencia de grupo y personal simplemente maravillosa. El Monte Carmelo. Nazaret. Mar de Galilea. Cafarnaúm. Monte Tabor. Ribera del Jordán. Mar muerto. Qumrán. Massada. Museo del Holocausto. Belén. Ain Karem. Betania. Tumba de San Lázaro. Monte de los Olivos. Jerusalén. Cenáculo. Iglesia del Santo Sepulcro. Vidrieras de Chagall en la Sinagoga del Hospital de Jerusalén. Gran esperanza a partir de la historia de Jesús de Nazaret, que fue condenado a muerte en cruz y murió perdonando, y finalmente resucitó para sostener la esperanza de la humanidad. Un guión original muy especial que nos dejó muy buen sabor de boca. Ya en octubre, el domingo 2, segundo concierto muy rítmico, vivo y dulce de piano y saxo de Leandro Perpiñán y Jorge Sevilla interpretando una Jazzsonata. Recién, dedicamos un triduo a preparar la fiesta de San Juan XXIII del 11, con la iniciativa y presencia de latinoamericanos y valencianos que oraron y reflexionaron sobre la importancia del Papa bueno, por la paz y por la renovación de la Iglesia. Por fin, esta semana entrante inauguramos un buen plan de evangelización que venimos preparando y fraguando desde hace años. De nuevo, damos gracias a Dios.
Leer más en: